Oscarito es un despertador en miniatura del dial criollo

Los años pasó en la talla delirante, al lado de Edo Caroe en "Pongámonos Serios", de radio Los 40. Sin embargo, oportunidades personales lo hicieron moverse de horario, pero con la alegría de siempre, obvio.

Es que Óscar Álvarez, el gran "Oscarito" lleva ya unos meses haciendo de las suyas en "La Ducha Teléfono", en la misma emisora, donde le pone energía a los jaguares que se levantan a la pega a la hora en que otros recién vuelven a casa tras el carrete.

"El horario no ha sido fácil, pero le voy tomando cada vez más el gusto. Además, trabajar con Daniel Segovia es un tremendo placer, es un tremendo profesional y una mejor persona. Si me gustaran los hombres. De seguro que lo escojo a él para casarme, jajajá", comenta sobre su nuevo espacio radial.

OSCARITO AGARRA VUELO

- ¿Echas de menos al Edo?

- "Pongámonos Serios" es un programa que me gustaba mucho hacerlo, aprendí bastante, trabajé con amigos, pero sé que al programa le irá siempre muy bien, porque a la gente le gusta el hueveo.

- ¿Los escuchas de repente? ¿Qué te parece Felipe Avello, tu reemplazante?

- Claro, cuando puedo los escucho y me hacen cagarme de la risa. ¿Avello? Es un genio, le hace bien al programa, sumó mucho su llegada, porque tiene una muy buena complicidad con el Edo.

- Entrando en lo tuyo, ¿cómo se logra calentar el micrófono en la mañana?

- Cuesta un poquito, pero cuando uno agarra vuelo ya no lo para nadie, eso se sabe, jajajá.

- ¿Cuáles son las claves pa' que un zombie, que esté pensando más en volver a su cama, te escuche y agarre power?

- Hay que estar siempre arriba anímicamente, meterle música prendida, de afuera y chilena, es muy importante la energía con la que uno se muestra para ir contagiando también a los que te están escuchando, ya sea en la micro, el metro o en un taco.

- ¿Cuál fue la razón por la que te moviste a este horario?

- Es simple, porque el horario del "Pongámonos Serios", que es en la tarde, me impedía realizar varias cosas que me estaban surgiendo, como hacer charlas motivacionales, que siempre son como a esa hora, entonces entre pasar pidiendo permiso o cambiar a un horario que me acomodara para hacer todas mis cosas, opté por trabajar en "La Ducha Teléfono".

COMPARTIR NOTA