Uno de los temas más comentados en las redes sociales este fin de semana fue la exitosa rutina de Edo Caroe en el Festival del Huaso del Olmué. En una hora de espectáculo, el cómico dejó con dolor de guata a la barra asistente en el Patagual y con así la sonrisa a los caporales de TVN, con los 11,5 de sintonía en promedio.
Sin embargo, uno de los puntos altos del show fue la presencia de Óscar Álvarez, "Oscarito" para los amigos. El humorista se ganó al público con una genial imitación de Don Francisco y poco le importó que Caroe lo subiera al columpio por su discapacidad.
"Yo siempre me tomé esto del humor con mucha alegría. Aparte de que constantemente hago chistes sobre mí. Yo soy el dueño de mi metro cuadrado, puedo hacer lo que quiera. Y aunque no lo crean, los muchachos en la Teletón son reyes para el chiste negro, y esa onda", comentó Oscarito en Radio Cooperativa, donde contó que le molesta que las personas con alguna discapacidad no puedan desarrollar el sentido del humor.
Olmué 2015: ''Don Franchico'' fue de aperitivo y acabó siendo el postre | La Cuarta
"A mí me indigna, me carga, cuando veo una persona con discapacidad o en estado de discapacidad -como lo quieran llamar o adornar- que está pidiendo dinero cuando se le pueden dar las alas para volar y que hagan lo que quieran. No porque uno esté en una silla de ruedas o con un bastón vas a ser más especial que los demás", sentenció el cómico.
COMPADRES
Por su litro, Edo Caroe tiene clarito que Álvarez es parte importante de su espectáculo y lo reconoce como su dupla perfecta a la hora de desarrollar una rutina de lujo.
"Llevamos casi 3 años trabajando juntos. Tiene varios personajes. La rompió en el Patagual. Fue una muy buena actuación para romper el hielo… Ha estado en mis dos show anteriores, en el Nescafé de las artes y recorriendo Chile. En mi show que presentaré en marzo también está con otra rutina. Es parte del equipo, somos muy buena dupla", parló el comediante a La Cuarta.