El segundo puesto nacional en el pipeñómetro sacó Manilito Neira: marcó 5,0 en el alcotest. El compipa chocó a las 20:55 en Departamental con Vespucio, le dió a una señalética y pa’ rematar a una barrera de cemento para luego caer en un desnivel de las obras que se están haciendo en el sector.
La pista se le pone pesada a Neira con este tortazo, hay que recordar que hace no mucho que había terminado su reclusión nocturna por andar con la pipa, cuando lo pillaron el 16 de agosto del 2011 con 2,26 gramos de alcohol en la sangre.
Según soltaron los de verde de la 36 ° Comisaría de La Florida, el ex futbolista casi hizo estallar el tufómetro, 5,0 marcó el aparato.
Se sabe la devoción que tiene el ex de la fiera por el cacique, por lo que nada raro que anduviera celebrando el triunfo ante los azules.
La cosa fue más o menos así, Manolo manejaba su Mercedes Benz Kompresor por Departamental, avenida que en estos momentos está siendo arreglada. Si sumamos la lluvia, el copete y las refacciones, cae de cajón cual era el desenlace.
Lo primero que impactó fue una señalética, pero no un disco pare, si no que una de esas que indican con flechas luminosas hacia donde ir, que tienen su buen armatoste, la que salió a la chachu con el empujoncito que le pegó el lolo, el segundo obstáculo fue una barrera de cemento que terminó por reventar el parachoque frontal del toco, y pa’ terminar frenó en un hoyo con arena para mezcla y gravilla.
Tras la constatación de lesiones, se lo llevaron moto a la capacha, donde pasó la mona en esos confortables colchones. Hoy será trasladado a la fiscalía de La Florida donde se decidirán las acciones que se tomaran por su fálta.
RANKING DE CURAHUILLAS
1° 6,1 registró un hombre de 31 años en la comuna de Santiago.
2° 5,0 marcó Manolito y se que se integró a la lista, en la comuna de La Florida.
3° 4,62 marcó en San Joaquín un curadito de 38 años.
4° 3,71 En La Calera aparece el primer cufifo de regiones.
5° 3, 39 marcó un hombre de 42 años en Vitacura.
6° 3,31 registró un borrachín de San Joaquín.
7° 3,24 En el top ten está un hombre de 63 años de San Felipe.