Otra del reality mochero: "Peluche" se agarró con Álvaro Ballero

Al parecer eso de que "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena", es un dicho que Roberto Dueñas no tomó en cuenta.

Es que si algo ha caracterizado al "Peluche" durante su basta trayectoria robando cámaras, ha sido su incontrolable pica cada vez que le han buscado el odio.

Otro ejemplo ocurrió el viernes pasado, cuando con motivo de una nueva prueba por equipos del reality "1910", el ex mánager de Marlen  entró en cólera luego de una cuática acusación de su supuesto "amigo", Álvaro Ballero.

Los cabros competían en el mismo equipo para mantenerse como los flamantes aristócratas del brillo (junto a Ximena Huilipán, Viví Rodríguez, Arturo Prat y Ernesto Lavín), cuando producto de una apabullante derrota comenzaron a agarrarse del moño.

Es que el equipo conformado por Adriana Barrientos, Fabricio, José Valenzuela, Daniel Pinto, Katherine Bodis y Paula Lopicich; les dio guaraca a sus rivales trasladando rieles de un lado pa' otro.

FOCA

Todo comenzó durante la prueba, cuando a falta de más féminas en su equipo, Ballero y Dueñas tuvieron que hacer pareja para dar la pelea.

Lo que no imaginaron fue que al poco andar comenzaron a discutir por sus rendimientos, destacando desde lejos los gritos del ex "Protagonistas de la Fama".

Por lo mismo, tras la prueba no pasó mucho tiempo antes de que el hijo ilustre de Tongoy le hiciera saber su molestia a Ballero, quien sin anestesia le respondió al "Peluche" que "no hiciste ni una hueá" y lo acusó de jugar p'atrás.

Cachando el material que tenía entre las manos y recordando que hace poquito quedó la grande en el Colo por una acusación similar, Dueñas aprovechó el vuelo y comenzó a insultar a su "compipa".

"Maricón cul... Erí un poco hombre", fueron los dichos más suavecitos que el robot "Tongas" le dedicó a su ahora enemigo, antes de acercarse para propinarle un empujón y un par de manotazos que gracias a la intervención de personal de producción no pasó a mayores.

Toda esta gracia se podrá ver esta noche en la pomada del 13.

¿Y LA ORDEN?

Entre las burlas de Adriana, quien contenta por el triunfo de su equipo vaciló con que "creían que era de papel y soy de fierro", lo que menos destacó tras el breve pugilato fue la advertencia de Canal 13 sobre que los próximos mocheros se irían de PLR. Al parecer, la orden de paz fue pa' la pura tele nomás.

PRAT: TAIMADO, PERO ENGANCHADO

Otro de los que terminó con los choros fuera del canasto producto de la derrota fue Arturo Prat, quien una vez terminada la prueba se alejó de su equipo para pasar las rabias en soledad.

Con su mejor car'e taimado, el ex de la Chucky putió hasta decir basta, enojado tanto por tener que dárselas de peón, como por el rendimiento del resto de sus compañeros.

Al final fueron sus propios rivales quienes tuvieron que ir a buscarlo para explicarle que la cosa no era como pa' tanto. Y aunque en la ocasión se evidenció una cercanía entre el pariente del héroe patrio y Marisela Santibáñez, lo cierto es que la única cercanía real de Prat con el equipo ganador tiene nombre y apellido: Katherine Bodis.

A la nueva parejita se le ha visto a cada rato coqueteándose y ya se filtró que tras la competencia, durante el fin de semana, ambos fueron descubiertos pasándolo chancho en uno de los baños del recinto. Es que entre la Chucky y la minurri del tiempo, no hay cómo dudar.

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA