Otra mala: destapan nuevo drama personal de Charlie Sheen

La vida de Charlie Sheen ha sido un verdadero torbellino desde tiempos inmemoriales. Claro que estos últimos años han sido los más desatados y polémicos del actor de Hollywood, que se ha visto envuelto en caleta de dramas, incluyendo fiestas con cabras de dudosa reputación y su dura confesión de que la está luchando contra el VIH.

Y este infierno en vida parece no tener pausas. Cache que ahora el hombrón está hasta las gomas con sus deudas y sus otrora ilimitadas arcas andan al tres y al cuatro nomás.

Tan corneta está la cosa que ahora el potente Sheen se tiró al piso como el más humilde de los mortales. Cache que se declaró incapaz de seguir pagando los 55 mil dólares que acostumbra a depositar a sus pequeños retoños gemelos de 6 abriles.

Según el capo de “Two and a Half Men”, sus declaraciones admitiendo que tenía VIH fueron el principal drama pa’ que su fortuna se debilitara y, lo que es peor, las pegas se le alejaran.

Así nomás, y bajo esas condiciones complicadas, el viejo Charlie tuvo que acudir ante la justicia pa’ suplicar por una rebajita en la pensión de casi 38 palitroques de nuestra moneda que da mes tras mes a sus regalones Bob y Max, cosa que no habría sacado ninguna sonrisa en su ex mujer, Brooke Mueller, quien ya está acostumbrada a contar con esa cifra.

Habrá que ver qué dice la justicia frente al lloriqueo de Sheen, quien incluso presentó documentos pa’ demostrar que su petición no es puro llanto barato.

COMPARTIR NOTA