La vida del excéntrico Ozzy Osbourne estaría a punto de llegar a la pantalla grande tras el lanzamiento de su autobiografía "I am Ozzy".
Pero el cantante de 61 primaveras no se conforma con poco y pide que sea el mismísimo Johnny Depp quien lo interprete.
"Es uno de los pocos actores que sabe de rock and roll y que tiene un acento británico realmente bueno", señaló el tatita.
Al mismo tiempo, Ozzy aprovechó de confesar que está chato de vivir en Gringolandia y que su sueño es volver a su país natal.
"Realmente no quiero pasar el resto de mi vida en California. Hay mucha basura aquí y la realidad es que, bueno, soy inglés", comentó el rockero.
Respecto al deseo del papi del heavy metal, de que Depp lo interprete, éste no sería el primer papel autobiográfico que tendría en carpeta.
Recordemos que también tiene un pedido para interpretar al magnate y dueño de Playboy, el califa Hugh Hefner, así como también al mismísimo rey del pop Michael Jackson.
Por ahora, para el actor se viene el estreno de la película "Alicia en el País de las Maravillas", donde interpreta al mítico sombrero loco, mientras se fija la fecha de las grabaciones de "Piratas del Caribe 3".