Pablo Alborán y su show en Viña: "Me cuesta asimilar lo que viví"

Con la pera tiritona quedaron las chiquillas que llegaron a la Quinta Vergara a sapear la penúltima noche del Festival de Viña del Mar. La sólida presentación del cantante español Pablo Alborán dejó con los ojitos blancos a las más de 10 mil mujeres que se dejaron caer en la Ciudad Jardín

“El festival de Viña es un punto clave para la carrera de cualquier artista, es un evento muy importante. La gente se queda en su casa a ver el festival en muchas partes del mundo y eso no sucede en cualquier a menudo. Me llevo el cariño de la gente y ese es el mejor regalo que un artista puede tener. Me va a costar asimilar lo que viví hoy”, comentó el español una vez finalizo su show.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia en el escenario de la cantante chilena Francisca Valenzuela. Según testimonio del español, ambos son amigos desde hace tres años y no dudaron en cantar juntos el tema “éxtasis”

“A Francisca la conocí hace tres año cuando ambos éramos jurados en Viña y me enamoré de su música. Cantar con ella fue todo un reto y la gente lo pasó muy bien al igual que nosotros”, soltó el cantante.

COMPARTIR NOTA