Pablo Cerda se cree el cuento a lo Arma Mortal

Pablo Cerda, galán para muchas, está que corta las huinchas para verse en pantalla como Javier, un detective ultra maniático, en la teleserie "Témpano", de TVN, que parte mañana.  Al más puro estilo gringo,  Cerda será la dupla de Diego Muñoz, otro poli.

"Este personaje ha sido rico… Además el estar trabajando en el sur, con todo el equipo, grabando  en exteriores siempre es grato", aseguró el actor.

Sobre los hombros del guapetón y de Muñoz cargará el resolver los casos de misterio, sangre y asesinatos, que van a ocurrir en un barco. "Mi rol es más formal, serio y maniático que el personaje de Diego. Llega a la obsesión. Él es quien redacta los informes, el que pone la nota seria. Si tuviéramos que llamarlo Arma Mortal, Diego Muñoz sería Mel Gibson y yo el negrito", desembuchó.

- ¿Obsesionado en tu vida, igual?

- No tanto, mi personaje está llevado un poquito más al extremo para que sea más entretenido, para que divierta un poquito más en el amplio sentido de la palabra. Yo generalmente soy más relajado.

- ¿Algún mareo arriba del barco?

-  Naaa. Súper entretenido, fíjate que son 100 personas en un barco con capacidad para 102, así que tenemos el barco para nosotros, una semana, grabando de sol a sol, siendo que el sol se pone a las 11 de la noche, entonces entre todo el cansancio ha sido súper rico estar allá.  No se va a notar en la tele los mareos que había arriba del barco.

- ¿Y cómo los trataron en el crucero?

- Súper bien. La comida está increíble y la tripulación del Skorpios se ha portado súper bien con nosotros, estamos muy agradecidos, aparte que el clima nos acompañó. Son 8 días trabajando, pero siempre hay rato para descansar, es como estar viviendo en el barco.

El galancete aseguró que la telecebolla "es un súper buen proyecto y ya queremos que salga al aire".

COMPARTIR NOTA