A pesar de que algunos peladores dicen que Pablito Herrera es más lento que sus canciones a la hora de conquistar a las mujeres, durante su estadía en Generaciones Cruzadas demostró que estaban en lo cierto.
Claro, pues el motivado cantante criollo llevaba dos meses haciéndole ojitos a la sanita Flavia Fucenecco, pero a la hora de los quiubos el hombrón tenía menos definición que Ronny Dance en el ring de cuatro perillas ¡Cuáatico!
Sin embargo, el Arjona de estos lares se hizo un "barco pirata" en el capítulo de este miércoles del cocido de la mularealidad, donde el cabro sacó el periodista de LaCuarta.com que todos llevan dentro y al fin atinó con la ex diosa del "Toc Show" de UCV Televisión.
Tal cual, pues entre joteo y joteo, el chascón le entregó una carta y le declaró todo su amor a puro verso poético para ganarse un huequito en su cucharón.
Sin embargo, el compipa no se quedó ahí y al final no se aguantó las ganas y le chantó flor de calugazo ante las cámaras del reality, dando inicio a un nuevo romance dentro del encierro ¡aaawwww!