Pablo Herrera mostrará Este Amor, un nuevo discacho de esos para bailar bien apretadito, como le gusta a la barra. Y para celebrarlo este viernes 19 se presentará en el Teatro Oriente, a las 21 horas, en un concierto lleno de sorpresas.
Esta será la oportunidad de escuchar íntegramente su nueva producción, la número 14 de su carrera musical. Son de 12 canciones que el baladista recopiló durante los dos últimos años y que fueron grabadas en Chile, Miami y Bifelandia.
"Es un viaje por estos últimos dos años, de experiencias, de cosas que he vivido y se han convertido en canciones", le sopló Herrera a La Cuarta sobre la placa que saldrá a la venta en algunas semanas más.
- ¿Y sobre el concierto qué pueden esperar los fans?
- Yo creo que lo lindo es mostrar un trabajo nuevo, porque la gente no conoce las canciones.
- ¿Pero también harás alguna revisión de los discos anteriores?
-No puedo no hacerlo, sino la gente no me lo perdonaría. Por supuesto que voy a hacer muchas canciones de todos mis otros discos.
- A todo esto... ¿Alguna relación especial con el Teatro Oriente?
- Es un teatro que tiene mucha onda. Creo que es muy acogedor, suena muy bien y me siento muy bien ahí cantando, me encanta. Es un lugar que para mí es perfecto.
- ¿Cómo lo van a pasar los que vayan?
Tiene que ver con la complicidad que hemos establecido con la gente que me sigue, con el cariño que existe y con las sorpresas. Con el talento que yo pongo en las canciones... Lo van a pasar muy bien.
- ¿Y qué pasa con la barra de regiones?
- Aún no hay ninguna fecha confirmada, pero queremos hacer conciertos en Temuco, Concepción, en el norte también, en muchos lugares.