Pablo Macaya: "Me tocó la más linda y no sufrí nada en el gimnasio"

Cuando sus coleguillas de "Las Vega's" estaban métale abdominales y a dieta de repollo pa' quedar como fibrosos vedettos, Pablo Macaya seguía de guata al sol y sin hacerle asquito a ninguna parrillá.

El actor tuvo la cue de no mover ni una rodilla para amoldar su papel del machote "Mauro" en la nocturna del 13, ni siquiera tuvo que echarse perfume. Con su carita de galán trasnochado y unas pilchas con olor a baúl, Macaya armó su papel de barman en el club pa' gozadoras, donde más encima la pasa malito hincándole los colmillos a Camila (Josefina Montané), la más rucia, joven y sanita del clan Vega. "Me tocó un gran personaje, que es así, rajado, no pide permiso ni nada, se impone. Viene esta joven (Camila) y, claro, no se va a poner mañoso tampoco, cómo le iba a decir que no. Imagínate que me tocó hacer un gallo medio turbio y todo, y se encuentra con esta chica tan angelical".

- Tus encantos debes tener...

- El personaje es así poh, está escrito de esa manera, digamos que soy muy buen amigo de los guionistas, jajajá, y claro este tipo como se ve y todo la vuelve loca. Pero la teleserie va a ir tomando matices en todo caso, porque igual ella es muy joven para él.

- ¡Chis, te tocó la más lolita y minoca,y todavía te quejas!

- Jajajá, claro, así es, pero van a haber unos vuelcos en esta cosa pasional, porque en realidad es eso: una relación pasional.

- También le echas el ojo a la suegra...

- Algo así, pero no puedo adelantar nada.

- Los pesotes dicen que no sacaste ni una caluga, no muestras ni el talón, y te tocó el filete más grande.

- ¡Es lo que me tocó! jajajá. Me gusta mucho el personaje y para ello no tuve que sufrir nada, tampoco en el gimnasio, de hecho, si me lo hubieran exigido creo que todavía estaría tratando de empezar a hacerlo.

COMPARTIR NOTA