Drogadictos, fumadores
alcohólicos, adictos al solárium, a la comida chatarra y a las cuestiones más insólitas y dañinas para la salud. Con cada uno de ellos pasó varios meses Pablo Mackenna grabando el programa Signos Vitales que anoche se estrenaba en Mega.
"Es un programa de todo tipo de adicciones, incluso a los ejercicios excesivos... nosotros hacemos una autopsia virtual, abrimos a la gente y mostramos como están sus órganos internamente", es la descripción que hace Mackenna sobre este nuevo cocido.
El espacio es de índole médica, y su objetivo es mostrar en colores cómo se deteriora nuestro cuerpo con ciertos vicios y enfermedades.
En su capítulo debut, la anorexia y el alcoholismo eran los temas centrales. "Una chica llegó a pesar 40 kilos y, aparte, seguimos el caso de un barman que es alcohólico, algo muy raro de pensar. Me tocaron cosas muy extremas", acotó el conductor-poeta.
Además del seguimiento y la "autopsia", el cocido también le echa una mano a los protagonistas con la recuperación. "Les decimos te gusta la fiesta, te gusta tomar, bueno, tienes 27 años y tu hígado tiene 47. Hay un golpe de la ciencia y un decir ponte las pilas muy claro", remachó.