Pablo Mackenna tiene claro que el rating de "Trepadores", de Mega, no le está dando el palo al minino, pero su olfato le dice que este reality tendrá "evolución" y que a medida que pase el tiempo la pomada se pondrá más exigente y peluda.
"Creo que 'Trepadores' es una propuesta que tiene que ver con la evolución. Esto se trata de una cosa casi imposible, que es llevar a un grupo de gente, que no está preparada para nada, a más de siete mil metros, al Aconcagua. Entonces esto se va a ir armando con el tiempo", augura el "Poeta".
- Debutaron con 14 puntos, pero de ahí nunca más supieron de dos cifras, ¿qué pachó?
- Si tú ves "Pelotón", o un reality de época, en el día uno están vestidos de época y el día 100 siguen vestidos iguales, y tú todavía no sabes de qué se trata. Acá hay un objetivo final, que se va mostrando de a poco y va creciendo en cuanto se va poniendo más complicado. No tengo ningún miedo, para nada.
- Tú, ¿cómo la estás pasando?
- A mí me tienen subiendo cerros como pelotudo.
- Cada cual sube como puede nomás, compadrito.
- Los participantes tienen todo el día para entrenar, pero yo no, voy a estar con ellos lo más que pueda. Si puedo hacerlo (llegar al Aconcagua) lo voy a hacer, no perdería esa oportunidad.
- ¿La pomada agarrará más vuelo con los ingresos de Camila Nash y Yamna Lobos?
- Siempre hay que hacer ajustes, yo no participo mucho de eso, pero en todo reality se van buscando los mejores personajes posibles.