Pablo Mackenna tuvo de caseros a los "Trepadores"

Mega sacó su mejor mantel para darle el vamos a su reality "Trepadores", que lanzó anoche en el Castillo Hidalgo. Y como buen dueño de casa, Pablo Mackenna se encargó de palanquear a 14  de los 18 participantes y sacarles el jugo en una prueba express.

Larissa Riquelme y Juliano Mello se salvaron por no estar aún en el terruño, mientras que Jorge "Peineta" Garcés y Natalia Letelier también libraron piola porque los mandó a una misteriosa prueba extrema fuera del recinto.

Pero Pablete no tuvo piedad con el resto y, uno a uno, fue vacilando a los corderitos que tendrán la dura misión de encararmar los 7 mil metros del Aconcagua.

A Joche lo vaciló por gatito de yeso y le dijo que por primera vez tendría que laburar; a Emilia Sottano (Miss Reef 2013) le preguntó cómo había quedado tercera con tremendo tambembe (“¿Acaso las otras están en la NASA o las tienen en cloroformo?”, preguntó); y a “Cangri” le advirtió que su mayor desafío era bajar las charchas y ponchera.

Mackenna estaba embalado y viendo lo deportista que es el modelo Leo Opazo,  le hizo una comparación tenística de temer ("Eres como el Chino Ríos, pero sin mear a nadie", soltó); y a la potentosa  ex Miss Hooters, Natalia Letelier, le consultó si acasó su abultada delantera corría peligro de explotar o asesinar a alguien cuando llegue a los 5 mil metros de altura.

Después de fregarles la pita, los echó a pelear diviéndolos en siete parejas y desafiándolos a sostener por el mayor tiempo posible un  bloque de hielo andino. Para ahorrar la espera al estreno (29 de septiembre en horario estelar), le diremos que los primeros en tirar la toalla fueron Leo Opazo con Emilia Sottano. Y aunque no lo crea, Joche junto a la desconocida Paula Guzmán salvaron la honra.

COMPARTIR NOTA