Pachara Poonsawat es una linda tailandesa que vive en nuestro terruño y que hace un tiempo fue parte de la segunda temporada de MasterChef. Pero la chiquilla no sólo tiene pasta pa’ las ollas, pues también es afinadita, talento que le valió pa’ subirse al escenario de la pomá “The Voice” de Canal 13. “Estoy muy contenta con estar en The Voice, mi pasión es cantar y la cocina es un hobby”, largó.
- Saltaste del cucharón al micrófono de una...
- Cuando todavía estaba en “MasterChef” el chef Tomás Olivera, uno de los que trabaja tras cámara con nosotros, me dijo que me presentara al casting de “The Voice”, pero yo no quería porque estaba muy agotada con el programa.
- ¿Y quién te convenció?
- La producción de “The Voice” me llamó para que me presentara al casting... Y me trataron igual que todos no más, pasé varias etapas antes de “las audiciones a ciegas” y quedé y ahora estoy super contenta.
- Te fue bien...
- ¡Sí! Muy bien, con que se diera vuelta Ana (Torroja) estaba feliz, y se dieron vuelta los cuatro, así que me siento muy contenta. Canté “I Kissed a Girl” (Besé a una chica) de la Katy Perry, que me gusta mucho, me gusta mezclar el pop y el rock y la electrónica.
- ¿Oiga y usted ha besado alguna chica?
- No nunca, pero no lo descarto, jajajá.
- ¿La cocina o la música?
- La música, es a lo que me dedico. Amo la cocina, pero la música es mi vida.