Pacita fue solidaria y le quitó el invicto al "Chispa"

Como se sabe que en el punto ciego del encierro del canal del angelito más de alguna pareja ya ha expresado su amor en la oscuridad, le contamos que hay otros templados que bautizaron el patio del presente de Mundos Opuestos.

Juan Lacassie, más conocido como "Chispa", hace rato que anda ganoso y era que no, si al parecer cualquier micro le sirve.

La guapa de Yamna Lobos sólo le regaló un piquito, aunque el skater quería comérsela con papas fritas. Se quedó con unas ganas de aquellas, pero como nada es tan malo. por fin el niño Ritalin vio la luz.

Hace rato que Paz Gómez y el rucio odioso andan de arrumacos por la casa del futuro, por lo menos así se ha visto en los capítulos de la teleserie en mundo real, y como la temperatura en la capital sigue cerca de los 30 grados, parece que en Pirque están como teteras.

Llegada la noche, cuando las luces del show se apagan y los participantes cierran las persianas para hacer tuto, la ex Calle 7 y el "Chispa" se fueron gateando para el lado oscuro del patio del presente, para que nadie los cachara con la güena maldad que querían hacer.

Cuando lograron salir y con una mantita entre las manos, se fueron de una al punto ciego y se taparon de pies a cabeza, para que, según ellos, nadie los viera, dateó el sapiola oficial del cocido, Andres Baile.

En ese mismo momento, cuando se pensaba que era el doble del fantasma Ble de Pipiripao el que andaba penando por la casona, cacharon que habían cuatro piernas y cuatro manos bien juntitas.

Como la cuestión había que comprobarla y descartar espíritus chocarreros, cuando la producción empezó sapear, se dieron cuenta que Pazita y Chispa habían hecho el tremendo corto circuito en el pastito, el que dejó con baja de voltaje casi a todo Chilito de tanta energía que había acumulada.

Claramente acá la cuestión se enreda: Juan Lacassie no tiene compromisos, a pesar que llegó al encierro enganchado de su ex polola que al parecer ya olvidó. Pero quien se llenó la boca diciendo que no engañaba a su novio, como se lo gritó a Camila Nash cuando la eliminó, fue Pazita, quien al parecer cuando salga tendrá que darle muchas explicaciones a su pierno futbolista, Nicolás Canales.

La rucia que aseguraba que no le pondría el gorro a su pololo, parece que faltó a la verdad, y así como Matías Vega ya tiene cuernos para dársela de venado, parece que el deportista se unirá al mundo de los cornudos cuando su amorcito le confirme el manso topón.

COMPARTIR NOTA