NUEVA YORK, 24/08/09.- La tumba ubicada sobre la de Marilyn Monroe, fue rematada hoy en el portal eBay, por la friolera de 4,6 millones de dólares, cuyo precio base partió en 500 mil dólares, cantidad pedida por la dueña de la cripta, Elsie Poncher.
La última morada de la rubia más famosa del cine está ubicada en el Westwood Cementery, y desde hoy tiene un vecino -aunque aún vivo-, que no fue identificado por el portal de remates, pero que pagará 4 millones 602 mil 100 dólares sólo por estar al lado de la diva.
La tumba está actualmente ocupada por un hombre llamado Richard Poncher, que murió hace 23 años cuando tenía 81, pero su viuda Elsie decidió sacarlo de este mausoleo para pagar los gastos de su casa en Beverly Hills, valorada en 1,6 millones de dólares.
La subasta terminó a las 12.00 local, y registró 21 posturas, cuya última oferta correspondió a la cantidad ya descrita, para quedarse con la tumba.
Según el aviso que promocionaba el negocio, comprar la tumba encima de la de Marilyn "es una oportunidad, única en una vida, de poder pasar la eternidad justo encima de Marilyn Monroe".
Pero este desconocido no será el único "vecino" de la platinada. Ya en 1992 el fundador de la revista para adultos Playboy, Hugh Hefner, compró una tumba adyacente a la de la actriz, claro que por 75 mil dólares no más.
En el mismo cementerio donde descansan Natalie Wood, Truman Capote o Farrah Fawcett.