Pagarán hasta 8 palos por muela con caries de John Lennon

LONDRES.- A la señora Dorothy Dot Jarlett, asesora del hogar de John Lennon entre los años 1964 y 1968, le brillaban los ojitos cuando el grupo The Beatles la rompía en Inglaterra y Estados Unidos, ya que en lo más profundo del alma esperaba que su caritativo patrón se pusiera con un buen regalito. Finalmente el hippie se rajó, pero con una muela picada.

En ese momento, la pobre Dorothy pensó que era una mala talla, pero ahora sus hijos se frotan las manos imaginándose el turro de plata que le sacarán a la pieza dental en una subasta, donde esperan recaudar cerca de 16 mil dólares, poquito más de 8 millones de pesos chilensis.

ORIGINAL

La muela está en Canadá desde principios de los 70', después de que la hija de Dot Jarlett se casara con su actual pareja, ciudadano de ese país. En este sentido, Karen Fairweather, propietaria de la casa de subasta Omega, no tiene duda de la autenticidad de la muela.

Los más fanáticos ya juntan las chauchas para pujar por el molar de Lennon, que no tiene mucha gracia, pero que según algunos posee la capacidad de mantener la paz en el mundo. Otros dicen que tiene los mismos poderes que la marihuana, pero 532 veces más poderosa, logooooo.

COMPARTIR NOTA