Pajarón creyó que pololeaba con Katy Perry

Como nos ha enseñado “Espías del Amor”, los romances vía web dan para todo. Y en “Catfish”, versión original de la pomada de CHV, pillaron un caso digno de estudio para nuestro Doctor Cariño.

Spencer Morris, un gringo inocentón, creyó durante seis años que pololeaba vía on line con Katy Perry, la cantante mundialmente conocida y que está con el actor Orlando Bloom.

Según Morris, durante todo este tiempo él se comunicaba vía emilio, mensaje de texto e  incluso, una vez habló por celulítico con su amada. Pajarito de Dios que ahora quería ver a su media naranja en vivo y cachar si había futuro.

El programa de MTV le demostró todo lo contrario, que nunca habló con la intérprete de hits como “Roar”, sino con Harriet, una canadiense que por estos días vive en Inglaterra.

La noticia no tardó en llegar a los oídos de la Perry original, que en una entrevista radial señaló que le mandaron el artículo, pero que no lo leyó completamente porque la bajoneaba.

“Pienso que es muy desafortunado y realmente triste (...). Le envío mi corazón al muchacho por todos los que han sido engañados así (...). La gente tiene sueños y vive en distintas partes del mundo donde no todo es tan accesible”, reflexionó sin tomarse el tema a la chacota: “Me siento mal por él, no disfruto con esto. Empatizo totalmente con él”, remató la lindura.

COMPARTIR NOTA