Un capítulo de alto impacto se mandó ayer Tati Penna en Sin Dios Ni Late, entrevistando a una Palmenia Pizarro sin filtro.
La candidata a Reina Guachaca se dio tiempo para repasar a Mario Kreutzberger, a quien le carga haberle funado la carrera tras darle el mote de yeta años atrás. Aunque, asegura, no respirar por la herida.
"En el pasado no le hice una querella por difamación y calumnias cuando me acusó y me hizo irme de mi país", dio como primer argumento de que no había pica en sus palabras. Ahí, como güena entrevistadora, Tati tiró las manos.
Tati Penna: Siendo bien malpensada Palmenia, una podría decir que estás respirando por la herida y esperaste 30 años...
Palmenia Pizarro: La verdad es que hace años que lo perdoné, pero he esperado mucho y me lo he topado dos o tres veces para que me diga: "Palmenia, disculpa por lo que pasó en el pasado, por lo que te hice", y nunca lo ha hecho (...) perdón no me ha pedido el señor, él es muy altanero.
La conversa avanzó y Palmenia desclasificó cahuines de la trastienda del programa sabatino.
T.P. : Dices que tú y muchos otros en los años de Sábados Gigantes vieron muchas cosas, ¿qué entiende uno con eso?
P.P. : Aparte de que se vieron muchas cosas, las personas que las hacían a mí me lo contaron (...) No puedo decirlo, ese es el problema.
T.P. :¿Qué cosas?
P.P. : Cosas que pasaron en los camerinos, en los comerciales.
T.P. : ¿Por ejemplo que Don Francisco se involucraba con señoritas?
P.P. : Bueno, con artistas que cantaban en esa época en el programa y que no eran tan famosas y pasaban en el programa nomás.
T.P. :¿Y a partir de ahí empezaron a ser famosas?
P.P. : Por supuesto, claro (...) Don Francisco se sintió con poder.
Ya como la baladista se sintió en confianza desde la entradita, no tuvo reparos en soltar más la lengua y contar una anécdota que vivió en Miami, en la que supo cómo el papi de la Vivi maltrataba a la gente.
"Yo tuve una entrevista en Miami, llego yo al programa y me recibe muy amable un señor cubano. Entonces, ya estaba él (Don Francisco) instalado allá. El conductor entonces me dice ustedes tienen a Dios en Chile, porque hay un señor acá que llegó de conductor y se cree Dios e insulta a todos los empleados que somos cubanos (...) no puede venir a insultar a la gente aquí en Miami, no está en su país. Allá será Dios pero no aquí", desembuchó la intérprete de Cariño Malo.