Palmenia Pizarro: "Quiero que este concierto sea una fiesta en que terminemos todos cantando"

"De sólo imaginarme el Caupolicán repleto, con el público, mis amigos, porque en todos estos años de carrera ya son mis amigos, me emociono", nos dijo Palmenia Pizarro en un momento de descanso de uno de sus últimos ensayos para el concierto que se mandará mañana, desde las 21 horas, en el ya mítico teatro de la calle San Diego.

Esa emoción que siente ahora prometió sacarla en cada nota que interprete este sábado y también está plasmada, nos explicó, "en el nombre con el que bauticé el espectáculo: Chile se pone de pie". Es que la artista espera que en un momento "cantemos juntos. Quiero que sea una maravillosa fiesta, un regalo de Navidad a mi público y que ellos también puedan regalar a sus seres queridos este momento que espero sea maravilloso para todos".

Así que si aún no ha comprado su entrada, les contamos que desde ayer se pueden adquirirla en las boleterías del Teatro Caupolicán (San Diego) y también a través del sistema Feriaticket, Feria del Disco y Tiendas Paris.

"Será un concierto inolvidable, un repaso del repertorio de los años 60, que es el que la gente más recuerda. Cantaré  Nuestro Oculto Amor, Amarga Experiencia y los temas de los recientes cedés que he grabado desde el año 2000, como Contigo Viviré. Y estarán, obviamente, todas las canciones que la gente quiere que les interprete", adelantó.

- Pero, de más que habrá alguna sorpresa...

-Sí, estaré acompañada del mariachi chileno Calicanto, con quien tocaremos canciones más actuales y mostraremos además una versión más rítmica y sabrosa de Ajeno y para el final cantaremos Se va diciembre, tema creado en el año 65 y donde mis hijos me hicieron los coros.

- ¿Y la salud, bien?

- Bien, fue sólo un susto, un alza de presión. Ya estoy perfectamente para ese maravilloso día. Estoy segura de que el concierto será inolvidable,  una fiesta en la que, espero, terminemos todos cantando.

Por Cristián Méndez de la F.

COMPARTIR NOTA