Palmenia Pizarro se puso en campaña para captar votos y coronarse como la Reina Guachaca 2011. En esa onda, hizo un recorrido por la Pérgola de las Flores y la Vega Chica, donde recibió el cariño de la gente que la ha acompañado durante toda su carrera musical.
Y su paseo no fue en vano, ya que además del apoyo de la barra, encontró una improvisada generalísima: Gloria Larraín, quien le dijo a cuanto cristiano se le cruzó por delante que apoyara a la artista.
"Esto es poco con todo lo que se merece. Usted nos ha representado muy bien", la piropeó Arturo González, cabecilla de los pergoleros, quien además le entregó un tremendo ramo de flores que fue creciendo a medida que avanzaba por el lugar.
El broche de oro fue en el Restorán "La Negrita" de la Vega Chica, quienes se pusieron con el picoteo.
"Le pediría a la gente que siga votando por mí, para quedar en segundo lugar honroso, por lo menos", señaló humilde Palmenia, pues tiene claro que Karen Doggenweiler es su principal competidora.
BODAS DE ORO
El 8 de mayo la intérprete de Cariño Malo celebrará sus 50 años de carrera en el Teatro Caupolicán, a las 20 horas, ocasión en la que compartirá escenario con el Tío Valentín Trujillo y Joe Vasconcellos, entre otros.
KARENCITA SE TOMÓ LA PIOJERA
La rucia tampoco se duerme en los laureles con su campaña. Ayer revolucionó el sector de Mapocho y se mandó flor de sesión fotográfica en La Piojera, la cual estará disponible en la página web de TVN.
Además, aprovechó la ocasión para grabar la franja electoral que será transmitida a través de diferentes redes sociales.