Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela son pura buena onda

El viernes, cerca de las 20 horas, Paloma Aliaga llegó al aeropuerto de Santiago junto a sus dos hijas pequeñas. La razón: iniciar unas ricas vacaciones en la tierra del Ratón Mickey, Miami.

Como el vuelo salía a las 21.55, arribó con anticipación al terminal de vuelos internacionales, pero no contaba con que la anduviéramos sapeando para cachar con quién se iba. Todas las apuestas caían en Cristobal Valenzuela, hermano de Daniel.

Pero casi nos fuimos de cucu cuando cachamos que su acompañante era el "Palomo". ¡Qué modernos! pensamos los presentes. La rubia no dijo ni pío y sólo pidió respeto por sus chancletitas mientras entraba rapidito a policía internacional acompañada de su ex.

Pero la cosa no era tan así. Al ratito cachamos a Daniel saliendo del aeropuerto, donde nos largó que sólo la venía a dejar porque andaba con sus niñitas y que su ex señora se tomaba vacaciones con las retoño, tal cual él lo había hecho en enero. De aires de reconciliación cero, pero al parecer los "Palomos" estarían recobrando la buena onda.

COMPARTIR NOTA