Tras la acusación que hizo pública la Fiscalía Oriente hace un par de semanas, este martes se realizó la formalización de Paloma Aliaga y su pierno, Cristóbal Valenzuela, quienes quedaron con arraigo nacional por una supuesta estafa y falsificación de instrumento privado.
Cerca de las 9 de la mañana, la rucia llegó hasta el Centro de Justica junto a su pareja pa' conocer los detalles de la denuncia en su contra, que se originó tras la compra de una vivienda en Vitacura. Según la Fiscalía, la pareja se habrían negado a pagar 37 palitos de comisión a la inmobiliaria que tenía a cargo la propiedad.
Eso sí, los tórtolos se defienden con que todo el trato lo hicieron con la dueña del inmueble, por lo que evitarán echarse la mano al bolsillo pa' cancelar la supuesta deuda.
"Es un servicio que no fue pactado, que no se prestó y por el cual están cobrando. Es un tema comercial. no nos queremos dejar amedrentar por este tipo de presiones, como el hecho que se haya utilizado con un tuit con nombre y apellido", comentó choreada la ex del "Palomo".
Además, ambos habrían presentado documentos truchos para hacerse pasar por los representantes legales de una empresa para la compra de misma la propiedad.
Tras la formalización, los imputados quedaron con arraigo nacional por 90 días, tiempo que dudará la investigación.