Daniel Valenzuela fue el encargado ayer de relatar la competencia de las cuatro bellezas latinoamericanas en la playa Peñuelas, de Coquimbo.
El hombrón llegó de azul y con una sonrisa especial en la cara. Y había razones para esta alegría: primero, es animador de una importante fiesta como La Pampilla y además, acaba de cumplir 36 años, el martes y además de la celebración íntima que tuvo, unos niños en la playa le cantaron "cumpleaño feliz", para después comer el pescado frito con el que las candidatas a reina hicieron sanguchotes, como parte de las pruebas.
"Tuve en Santiago una celebración familiar, íntima, en una nueva etapa de mi vida, lo que la hizo muy especial", relató a La Cuarta el animador, que se encuentra en una etapa en la que "estoy concentrado en mi trabajo y mis hijas".
Y aunque la prensa no dejó de preguntarle si aprovecharía la instancia para salir a "pasear" con Kenita Larraín, nunca pescó las carnadas y se dedicó a conducir el brillo, tal como lo hizo en febrero pasado en la presentación de las candidatas a Reina de Viña 2013.