¿Habrá algo peor para una sex symbol y conejita Playboy que llevar un buen tiempo sin verle el ojo a la papa? Así anda por estos días la musa de los noventa, Pamela Anderson, que lleva dos años de soltería y asegura que los más complicado de estar solita es la falta de sexo.
"Siempre tengo mi corazón roto. No es tan malo estar soltera, pero extraño el sexo, me ayuda a tener relajo. No estoy para nada relajada en estos momentos", comentó la ex "guardiana de la bahía" al portal "Starpulse". La blonda, acostumbrada a emparejarse con rockeros como Tommy Lee, Kid Rock y Bret Michaels, se aburrió de tanto atado que trae tener parejas poncias y carreteras como los músicos, y decidió pasar un tiempito solita.
Como una forma de olvidarse del ring de cuatro perillas y de todos sus problemas, como el rompimiento con su ex novio Rick Salomón y los enfrentamientos ante una serie de demandas por la renovación de su palacete en California decidió ingresar al cocido gringo de baile ""Dancing with the stars", el mismo donde se estuvo meneando Cristián de la Fuente.
"Lo estoy pasando muy bien, estoy diviertiéndome como nunca. Esto me servirá para no pasar problemas, y estar bien en lo emocional, en lo físico y en lo espiritual", comentó. Entre tanto lift y contoneo con su bailarín, de seguro que le entra un calorcito a la pulenta actriz, ya que mantenerse alejada de los añuñús definitivamente no va con ella.
En todo caso no sería la primera vez que el estelar de baile gringo ve como sus parejas de baile llevan las rutinas para la pieza, ya que parte del cuento del cocido es ver como los faranduleros concursantes sucumben al amor con sus bailarines.