Pamela Anderson, la voluptuosa chiquilla de la serie gringa "Guardianes de la Bahía" no pudo resistirse a la moda de los realities y ayer se trasladó a Australia para instalarse en la casa donde se desarrolla el famoso "Gran Hermano".
Cuando el resto de los participantes cacharon a su nueva compañera de encierro como que no se la creyeron, incluso más de alguno pensó que la rubia que tenían frente a sus ojos era una doble de la ex Conejita Playboy.
Pero no, estaban ante las curvas y abundante delantera de la mismísima Pam, quien fue llamada a sumarse en un intento de la productora "TEN Network" para subir el nivel del reality, ya que las figuras locales tenían cero interés por meterse a la pomada.
ENTUSIASMADA
Antes de ingresar en la casa, la actriz manifestó estar requecontra entusiasmada con la idea de ser parte de este formato televisivo y ansiosa por conocer cada uno de los detalles del programa.
Declaró encontrarse "muriéndose por saberlos" y que su presencia en el espacio "será divertido, me gustan las aventuras".
Sin embargo y para desgracia de muchos que deben estar esperando un destape, Anderson se encargó de aclarar que no se quitará la ropa dentro de la residencia-estudio.
Al momento de preguntarle cuánto billete tuvieron que pagarle para que aceptara la propuesta, la actriz gringa de muy bien mantenidos 41 abriles se negó a soltar cifra alguna.
En fin, cabe de cajón que se trataría de varios guatones.
En esta incursión, la estadounidense aprovechará la estadía en el cocido y tierras de canguros para grabar parte para su propio reality que lleva por nombre "Pam: Girl on the Loose".
La cabra está empeñada en registrar con su camarita lo que haga y deshaga adentro del "Gran Hermano".
Dicho programa basado en su persona, tratará de sus peripecias y aventuras por la life. "Ya saben, salvar animales y estar desnuda", respondió a la prensa cuando le preguntaron en qué consistía su producción.
PERRA
No sólo por ingresar a "GH", Anderson está haciendo noticia. La comadre y la cantante Jessica Simpson andan del moño desde que esta última dijo "las chicas de verdad comen carne", como burla a Pam, que es vegetariana.
"Creo que es una perra y una puta. Es más, ni siquiera sé si estaba hablando de comida o de hombres", le respondió a Simpson la esposa de Tommy Lee.
Y con respecto a su gusto por la comida vegetal: "Es muy saludable, bueno para el cuerpo y bueno para el medio ambiente".