Eso que las cosas se devuelven, es verdad. Y así lo está viviendo en estos instantes Angélica, ya que su equipo perdió la competencia y ahora son nuevamente sirvientes.
Según lo que nos sopló un datero que tenemos en Pirque disfrazado de árbol, fue cosa que los "Libertad" perdieran para que altiro le empezaran a gritar a la Fierecilla Angélica que iba a pagar una a una todas sus maldades y que Pamela se vengaría del mal momento que la hizo pasar cuando, por parte baja, la trató de "gorda".
"Le gritaron, entre otras cosas: 'Las vas a pagar todas', 'ahora vas a ver lo que es bueno', 'siempre las cosas se devuelven'", nos relató nuestro tronco con ramas.
REQUETEPATITAS
La falta de jaboncito y champú dentro del reality "1810" ya está pasando la cuenta y más allá del olor a sopapo que reina en la casona de Pirque, la cosa se puso seria y hasta piojos están cultivando los cabros.
Y es que mientras la "Doña" Angélica Sepúlveda se encontraba regaloneando con su galancete Arturo Prat encontró liendres en la cabeza de su amado. La cabra se puso igual que un monito en la selva a hurguetearle el pelaje al descendiente de nuestro héroe patrio, el cual quedó de una pieza cuando encontraron el bichito.
Lo cuático del asunto es que ya todos sabemos que los piojos se esparcen más rápido que un cahuín, por lo que si no le dan algo al chicoco pa' matar a los piojitos, lueguito veremos a todos los integrantes del cocido rascándose la cabeza a lo Bob Marley.
EL "TRIDENTE CARRETERO" SE SALVÓ JABONADO
"Se habló con los tres y se les llamó la atención", nos relató una fuente ligada a "1810" cuando le preguntamos qué onda con el tridente carretero. "Coca" Mendoza, "Toby" Vega y Gonzalo Egas, en un acto de choros, no encontraron nada mejor que arrancarse de la casona de Pirque para irse de copas y cachar cómo está el mundo real.
"Se sabe perfectamente qué pasó, se rearmaron los hechos, pero difícil que pase algo con ellos", continuó nuestro datero. De acuerdo a las reglas deberían irse de una por romper las reglas, "pero lo más seguro es que se haga la vista gorda por lo que significan para el programa".
Todo indica que los cabros se van a salvar jabonados de la embarradita que se mandaron, pero se los tiene tiritones "porque la investigación continúa, ellos lo saben e igual andan urgidos y se les dijo que durante los próximos días se verá qué pasa con ellos. Ahí, altiro se puso el ejemplo de Edmundo, quien incumplió una norma y fue sacado".
El diario pop averiguó por ahí y por allá que las grabaciones han continuado tal cual, pero que tanto "Coca", como el "Tobi" y Egas "ahora no quiebran ni un huevo. Hacen lo que se les dice y ni alegan, como lo hacían antes".