Pame Anderson puso los ojitos blancos en un guáter

Pamela Anderson tiene de cabeza a la prensa che. La voluptuosa rubia que anda de paso por Buenos Aires está en el ojo del huracán luego que, según los cahuines de allato, fuera sapeada en una candente postura amatoria con su novio John Rose, en el baño del restaurante El Clan, ubicado en la capital argentina.

De acuerdo a las últimas informaciones que circulan en Chelandia, una mujer que se encontraba comiéndose una cosita en el local fue quien cachó a la ex guardiana de la bahía dele que suene en las dependencias sanitarias. Como la iñora vio que el WC no se podía usar y estaba que se hacía, salió corriendo como bala para acusar a los fogosos. Otras versiones dicen que la misma persona que los sorprendió poniendo los ojitos blancos entre los azulejos, se aprovechó del pánico y le sacó un par de fotos a la escena con su celular.

Hasta el minuto las supuestas imágenes de Pamela con su peor es na' no han sido difundidas, ni han sido ofertadas a un medio, se informó. En todo caso, esta no es la primera vez en que la Anderson es pillada chanchita. Hace años fue captada gozándola con su esposo Tommy Lee, más tarde se aseguró que hizo la misma con Breat Michael, ex cantante del grupo de glam rock Poison.

COMPARTIR NOTA