Pame Anderson ruega por volver a ver pajarito del conejo Playboy

Aunque su calendario marque 41 abriles, Pamela Anderson mantiene su cuerada como Diosito manda. Por eso es que quiere volver a posar en cutis para "Playboy", publicación que la lanzó a la fama hace toditos estos años.

SINCERA

"Definitivamente lo haría otra vez para Playboy", comentó la tierna protagonista de la aclamada cinta "Barbwire".

Una de las razones que la mueve a esta "aventura" es que hasta el momento ha visto 13 veces el pajarito fotógrafo del conejo picaron, lo que sería mala suerte. "No puedo terminar en el número 13. Sí, tengo que hacerlo una vez más", dijo golpeando la mesa.

La idea le entró a la mente a la Pam gracias a los favorables comentarios que ha hecho de ella su ex patrón Hugh Hefner, el dueño del imperio del conejo Playboy y quien, actualmente, está de novio con tres de sus conejitas más güenonas, con las que además tiene un programa en el cable llamado "Girls of the Playboy Mansion".

DE BLANCO

La ex protagonista de "Guardianes de la bahía" también hizo noticia hace poquito nomás cuando la rompió siendo la estrella del video del grupo rusosky Piligrim.Por salir luciendo un vestido de novia blanco, le pagaron la módica suma de 200 mil dólares, algo más de 100 millones de pesos.

Por otra lola, Pamela habló la otra semana sobre las bondades de los "niños" de sus ex maridos Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon. Al que dejó mejor parado fue al primero, diciendo que lo tenía "enorme".

Alberto Brieba L.

COMPARTIR NOTA