Pame Díaz le hizo la cruz a Eugenia Lemos

SANTIAGO.- Si bien hace rato que agarró sus pilchas y se viró del reality, Pamela Díaz mantuvo con los nervios de punta a sus compañeros hasta el último minuto. Tal cual, pues según mostraron en el adelanto del próximo capítulo de Pareja Perfecta, La Fiera se agarró firme con la argentina Eugenia Lemos.
Según se ve en las imágenes, las ricuras que hasta hace unos días eran sostén y pechuga comenzaron a discutir durante una de las actividades. Claro, pues mientras los ánimos estaban más encendidos que adolescente de 19, a la bife chorizo se le salió un "gue..", palabra que hizo hervir a la ex de Manolito Neira.
Por lo mismo, las evas subieron el tono y se sacaron hasta a la abuelita. Si bien la edición no deja ver cómo termina el cuento, algunos rumores indican que la morenaza se hizo un par de chalas con la trasandina, a quien habría lanzado al pantano del encierro de Pirque. Así de jevi.
Sin embargo, según el programa Mujeres Primero, eso no habría pasado hasta la Terapia de Pareja, donde la Lemos encaró en mala a Pamela Díaz, Según se filtró, la ex de Rodrigo Wainraihgt se enxuxó luego de que la reconocida rival de Luli Love le tomara su sombrero y se lo lanzara. Fue ahí cuando la Pame se le hinchó la vena y la tiró con ropa y todo al agua, dejando la grande en el interior de la mularrealidad.
Tras el dramón, la panelista de SAV habría quedado fichada por la producción del cocido. De hecho, horas más tarde debió abandonar el encierro.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14












