Pame Leiva decidió aumentar su pechonalidad

Siguiendo la moda de las intervenciones quirúrgicas, la ex gordita de 1810, Pamela Leiva, volvió nuevamente a pabellón y esta vez para enchular su delantera.

La otrora enemiga de Angélica Sepúlveda, entró este viernes al Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde decidió aumentar sutilmente su delantera.

Según cercanos a la ex chica reality, la ahora actriz de teatro, se realizó una cirugía reconstructiva colocándose implantes de 260 centímetros cúbicos, medida acorde con su anatomía.

"Me parece bien, excelente. Después de su primera operación, su busto no quedó en las mejores condiciones, eran similares a una mujer que había tenido cinco hijos y sólo tiene 28 años", señaló Janis Pope.

Asimismo, agregó que "está tranquila y feliz, es un sueño hecho realidad. Imagínate que es parte de su cambio. Primero fue la operación para bajar de peso, ahora son sus pechugas y se viene muy pronto otra sorpresa. Hoy es el reflejo de una persona sana", dijo.

Por otro litro, Andrea Dellacasa señaló que estaba emocionada que su amiga tenga un nuevo perfil. "me parece súper bien, después de una baja de peso tan importante como la que tuvo Pamela, había que hacer algo bueno en esa zona, ya que los pechos son muy importantes para una mujer", señaló la trasandina.

UNA NUEVA MUJER

Una de las intervenciones que le cambió la vida a Pamela Leiva la realizó el 26 de octubre del 2009, cuando ingresó por primera vez a pabellón para reducir su anatomía, luego de que su compañera de encierro Angélica Sepúlveda, la Chuky de 1810, la tratara de forma despectiva.

Después de una gastrectomía en manga, la actriz bajó cerca de 52 kilos, dejando atrás los 120 kilos que tenía desde que inició el proceso.

A pesar de que el diario pop se trató de comunicar con Leiva, cercanos nos soplaron que se encuentra a la espera de que la intervención quirúrgica sea transmitida en un programa de cirugías.

COMPARTIR NOTA