Qué peluches ni qué ocho cuartos, el gran regalo que recorrerá el mundo durante la próxima festividad de San Valentín serán dos callaguaguazos... Y ni más ni menos que del máximo símbolo sexual de los años 90, Pamela Anderson.
Tal y como lee, porque la ricura gringa que hizo de las suyas en la serie "Guardianes de la Bahía" volverá a hacer noticia durante los próximos 13 y 14 de febrero, cuando con motivo del día mundial de los enamorados, la chiquilla se raje con dos mostradas de callaguaguas en el marco de las fogosas presentaciónes que realizará para el afamado teatro de desnudos franchute, "Crazy Horse".
En esa, la rucia que ha dejado con los ojos afuera en más de una ocasión a los fanáticos de la revista Playboy, realizará dos presentaciones dedicadas al amor que pulula por el mundo.
Para ello Pame dejará de lado su pega en un show de magia en Las Vegas para seguirle la onda a la actriz Arielle Dombasle, esposa de un intelectual francés, quien hace poquito comenzó con esta nueva moda de ponerle color en calidad de invitada.
A TODO CACHETE
Y los preparativos para la ocasión ya están en marcha, porque según fuentes del mítico teatro parisino, "se creará un número especial para Pamela Anderson, un striptease sobre una Harley Davidson".
Haciendo notar que el espectáculo será a todo cachete y que resaltará toítas las cualidades de la minurri, quien desde sus aparaciones en la televisión mundial cuenta con más fans que cantante tropical.
En especial, luego de confirmar que el show se llevará a cabo sobre una motocicleta chopera, gran símbolo de gringolandia, y que se basará en una ardiente performance extraída de una de sus tantas cintas hot.