Rápida y siempre despierta Pamela Díaz respondió al toque los dichos de Carlita Ochoa, quien alegó que la morocha hace caleta que no desfila y que por ende no debería ganarse el Copihue de Oro como la Mejor Modelo.
"Este sería mi cuarto Copihue y estoy feliz. Me llamó la atención las declaraciones de Carla Ochoa de que no estoy desfilando hace un año. Tiene toda la razón en eso, pero cuando quedé embarazada de Mateo también gané un Copihue de Oro y tampoco estaba desfilando", aclaró de entrada la morena, que mueve la lengua como opinóloga en Mucho Gusto y Mira Quien Habla.
- Entonces, ¿cuál es la clave para ganar?
- A mí no me llama la atención, porque es mi people (gente) que me ama y si gano es por el cariño de la gente. La vez pasada me tocó estar en el Caupolicán y siempre es un incentivo saber que la gente te quiere.
- Esa onda...
- Además en el Mucho Gusto me ha ido bastante bien. Tengo una linda dupla con la Paty y la gente lo pasa bien.
- ¿Cómo evalúas tus últimas pegas tevitas?
- Hace mucho tiempo que yo me metí con el tema de La Cuarta. Siento que estoy más vigente que otras modelos. El hecho de estar en televisión y de ser opinóloga es algo que vengo haciendo del año 2003 y antes.
- ¿También corres por el cetro de Mejor Opinóloga?
- Sí, estoy agradecida también de la gente que me vota como mejor opinóloga.
- Se te ve cómoda en Mega, ¿te quedas o te vas al 13?
- Todavía no sé nada. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Yo estaría feliz de seguir en Mega, lo paso increíble y vamos a ver qué cosas me ofrecen. Tengo una buena dupla y grandes animadores. Somos un buen equipo y somos muy amigos, algo muy extraño en la televisión.
- En otro tema. ¿Qué te parece que Manuel Neira se case con Fernanda Acevedo?
- Por supuesto que es algo que me van a preguntar. Si Manuel se casa o no, es algo que no voy a comentar nada. Las cosas que hable con él son casi siempre privadas desde que me separé por respeto a nuestros hijos.