Pamela Sosa sabe lo que quiere. Hace dos años llegó a nuestro país y desde el principio demostró estar dispuesta a todo con tal de ganarse un lugar en la farándula criolla. ¿El mejor ejemplo? Cuando hizo de tripas corazón y le dio un ósculo con lengua al "Peluche" Dueñas.
Su valiente actitud le abrió de par en par las puertas del mercado chilensis, donde con su tremenda cuerada no tardó en abrirse paso, aprovechando el vuelo para operarse de Robertito y acuñarse a empresarios de verdad como el Kike y Ernesto Belloni.
Fue, de hecho, con el popular "Che Copete" con quien pudo concretar su mayor objetivo: Participar de una revista, para demostrar más tarde su experiencia en Pibelandia.
En esa parada nos encontramos con la chiquilla, quien a pocos días de su tercer debut junto al rey de eo, eo, posó para un especial que podrá ver completito en lacuarta.cl y que se llevó a cabo en el restorán temático "Ocean Pacific", anclado en avenida Cumming 221.
- ¿Cómo crees que le irá a la nueva revista del Che?
- Va a ser una revista muy fuerte por el hecho de que se integró Marlen, creo que la gente ha esperado mucho por volverla a ver junto a Ernesto.
- ¿Vas a participar del beso entre Marlen y "La Fiera"?
- Ernesto podrá hacer lo que quiera, pero no comparto la idea porque en el espectáculo habrá muchas madres y familias y no les podría caer muy bien. Va a ser escándalo y va a promocionar la revista, pero no sé, no me parece algo que enriquezca mucho, a mí no me gusta la idea del beso lésbico.
- ¿Es cierto que podrías emigrar en verano?
- No está confirmado, pero tengo propuestas de dos revistas muy importantes de Argentina.
- ¡Por fin pescaron! ¿Qué les llamó la atención?
- Quedaron muy impactados con mi altura, la verdad que allá no hay chicas muy altas, la última fue Moria Casán.
- ¿Tu altura y medidas?
- Mido un metro 80 y mis medidas son 97-64-105.
Por Jorge Ruz Arias