Pame Sosa tiró popín pa' las murras y no fue a audiencia

Pamela Sosa, quien interpuso una querella por injurias en contra de Pancho Saavedra, por grabar a la maleta cómo el doctor Lotocky (su pareja) le chantaba metacril a una chiquilla, no llegó ayer al Centro de Justicia de Santiago a la audiencia que la enfrentaría con el notero.

La vedette che, a través de su abogado mandó una licencia médica señalando que estaba con la pata mala. La chiquilla sufrió una fractura metatarsiana y el reposo indicado la dejó libre de participar de la cita con la justicia, la que se corrió para el próximo 3 de marzo.

Cabe destacar que el doctor Aníbal Lotocky no puede entrar durante un año a Chile, por ser culpable de haber hecho intervenciones quirúrgicas con visa de turista, ya que no tenía reconocimiento de la Universidad de Chile.

Ahora no puede recetar ni una aspirina en nuestro país y no está participando de este proceso judicial en el cual está directamente involucrado.

Refiriéndose a la ausencia de la che, el opinólogo comentó que "a ella le importa un bledo la justicia chilena, se da el gusto de mandar un certificado para suspender esto que debiera tener un corte hace rato. Yo tengo que creer en su lesión, porque si no arriesgo querella".

"Ella no puede no aparecer por una simple lesión. Al parecer es un proyecto de vedette y quizás de tanto subir y bajar los brazos se puede lesionar, pero perfectamente podría haber cumplido. Si me quiere meter preso que me meta, porque yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias. En algunos años más cuando todas las señoritas que se pusieron metacril tengan el poto en las rodillas, ahí me lo van a agradecer", concluyó.

COMPARTIR NOTA