Pamela Leiva ya no quiere ser la típica gordita feliz y está con todas las alcalinas puestas para bajar de una vez por todos los kilitos de más.
Es que luego de que "Alfombra Roja" le regalara el tratamiento para la obesidad, la chicuela está haciendo todo lo posible para alcanzar su meta y quedar regia para el verano naranja. A Pamela ya le rayaron la cancha eso sí y tiene que bajar el 10% de su peso inicial antes de hacerse un bypass gástrico, por lo que ya está full dieta y ejercicios.
- ¿No te da susto perder la chispa después de bajar?
- Yo creo que la escencia de las personas nunca se pierde, así que no creo que cambie mucho mi personalidad.
- ¿Y cómo la Kathy Orellana?
- Ahh no sé. Yo te puedo poner el caso de la Teresita Reyes que sigue siendo igual de chistosa y entretenida. No hay que generalizar a la gente con estas cosas.
-¿Qué te dice la gente con esta decisión que tomaste?
-Están todos contentos, pero mis ex pololos me dicen que no me opere, que soy linda así. Es que hay hombres que les encantan las gorditas poh.
- ¿Después del bypass qué es lo primero que quieres hacer?
- Si me preguntas qué me gustaría hacer después de operada, te digo que sería bueno poder encontrar pololo jajajá.
- ¿A mandar currículum los chiquillos, entonces?
- Claro, voy a hacer un casting jajajá. Lo importante es que sea trabajador porque los flojos no me gustan. Y en cuanto al físico nunca he tenido un tipo, así que me da lo mismo.
PEGA
- ¿Te imaginas trabajar en la tele después de esto?
- Yo no me veo trabajando en la tele establemente, pero quién sabe...
- Si te dieran la posibilidad de estar en un cocido ¿cuál sería?
- Me encantaría estar en "Morandé con Compañía" o el "Teatro en ChileVisión". Es que son programas populares que llegan a mucha gente. Me gustaría actuar, estar en un sketch, cosas así.
Javiera Requena Z.