Pamela Anderson le dio filo al balde con agua fría

De moda está entre los famosillos de todo el mundo el "desafío del balde de hielo", el que busca crear conciencia sobre una nefasta enfermedad, y por lo mismo varios de ellos lo han realizado, para luego retar a otros para que lo hagan, cosa que no aceptó Pamelita Anderson.

Las razones de la ex chica "Baywatch", serían netamente animalistas, pues según lo que ella misma explicó en su cuenta de facebook, para poder investigar y lograr tratar de curar la enfermedad, nuestros hermanitos menores son los que más la sufren.

"Perforan los cráneos de los ratones, los cuales son infectados con enfermedades invalidantes y obligados a correr en una caminadora hasta que se derrumban de agotamiento", pataleó.

En todo caso tampoco le tiró la caballería encima a la forma en la que se intenta poner en la palestra al maldito achaque. "Siempre disfruto de un buen desafío, y es muy bueno crear conciencia, sobre todo que sea de una forma creativa y divertida, pero lo siento, no seré parte de esto".

La blonda con inmensos flotadores es conocida, entre muchas de sus cosas, por ser una férrea defensora de los animales, y ha realizado distintas campañas para salvarlos, siendo una de sus últimas por las orcas.

Pamela Anderson sacará pecho para evitar la caza de delfines | La Cuarta

COMPARTIR NOTA