Pamela Anderson vive en su mundo y, gracias a Dios, no le importa lo que piense el resto. Y en esa onda asistió medio pilucha a la inauguración de la feria de arte más importante de la socialité gringa.
Un colaless y tacones naranjos, además de una polera bien escotada, fue la ropa que la ex Conejita Playboy escogió para ir al Art Basel, de Miami.
Los millonarios asistentes quedaron plop al verla aparecer. Mientras las damiselas la miraban con ojos de envidia, los machotes, de soslayo, sapeaban su bien hechita humanidad.
POSANDO
Como toda Conejita, no dudó en obviar las miradas y ponerse a posar frente a los cientos de fotógrafos que se agolparon alrededor.
Incluso se puso en cuatro patitas y abrió la boca, explotando su imagen de fiera sexual.
Como nunca faltan los peladores, varios sacaron a relucir que hace un par de meses se le vio una grosera celulitis en las piernas, cahuín que fue acallado de una cuando mostró que sus muslos están más lisos que resbalín.
AMIGUIS
Otra que andaba en el Art Basel fue Paris Hilton. La multimillonaria que interpretará a "Campanita" en una nueva película de Disney, se dejó caer en el evento para ver la obra del fotógrafo y director David LaChapelle.
Mas, apenitas la millonaria se encontró con Pam, se abrazaron como si fueran íntimas amiguis, olvidándose por completo de mirar las fotografías y de cuidar a su perro fifí que andaba peluseando por todos lados.