Pamela Anderson repartió cornetes y patos

Pamela Anderson sigue teniendo pasta para subir el rating y por lo mismo, dicen en la farándula mundial, no paran de llamarla para que haga lo suyo en la tevé del país que sea. Como será que hasta en los comienzos de Tonka Tomicic en Canal 13, fue convidada a la pomada "El hormiguero", donde no cachó una lo que le decía la croata ni el Sergio Lagos, pero se rió caleta.

La novedad ahora es que la ex guardiana de la bahía, que ya pasó por los cocidos "Dancing with the stars" y patinó por un sueño en Gran Bretaña y Holanda, se ganó el cupo para la versión alemana del reality show "Gran Hermano". Pero como Pame es diva y sabe negociar mejor que la "Raca" Argandoña para no exponer sus airbags más de la cuenta, no pelará el ajo todos los meses que dure el reality.

Su participación es de sólo  dos semanas y en lo que grabó dejó la tremenda escoba, según pelan los chucrut.

Como gancho de lo que se viene en pantalla, se adelantó que la platinada actriz de 46 años,  junto con juguetear con sus compañeros, también le bajó la maña y se agarró a cornetes con quienes se le cruzaron.

Pero eso no es todo lo que la Anderson mostró en su estadía. Desde allato cahuinean firme que así como se puso fiera, igual se fue en la volá amorosa y repartió uno que otro calugazo a sus colegas de jaula. Esos fueron los más felices.

COMPARTIR NOTA