¡Pamela Anderson se las dará de Virgen María!

La otrora más rica salvavidas de la tevé y archiconocida por su traje de baño rojo en la noventera serie Guardianes de la Bahía, Pamela Anderson, sorprendió al mundo ayer con la confirmación que encarnará nada menos que a la Virgen María en la pantalla enana canadiense.

La rucia, que hace algunas semanas dejó loquito a Rafael Araneda con su presentación en México, reconoció a los sapiolas de la revista The Hollywood Reporter, quienes mostraron fotitos de la chiquilla en la parodia con el actor Russell Peters. En las imágenes se le ve vestida de época y hasta con el niño Jesús en sus brazos.

El cocido donde la modelo protagonizará el vacilón es el programa especial de Navidad que comanda el mencionado Russell Peters.

El rol de Pame como Virgen María sin duda sacará ronchas entre la barra cristiana y católica, ya que la susodicha ha trabajado como actriz de pelícuas eróticas y además tiene caleta de escándalos en su vida privada.

Muchos recordarán el video de culto de la Anderson con su ex marido, el rockero Tommy Lee, donde se apreció toda su humanidad al ritmo del cacheteo.

COMPARTIR NOTA