Pamela borró del mapa a la Barrientos

Que Pamela Díaz se las trae y es picota, nadie lo discute. Tampoco el hecho que no traga a ciertas figuras de Farandulandia como Kenita Larraín o Adriana Barrientos.

Y una nueva muestra de su bronca por esta última la concretó el lunes, cuando visitó la redacción de La Cuarta, con el noble objetivo de promocionar su candidatura a Reina del Bicentenario de Colina 2010.

Tras un breve recorrido por las secciones de Crónica, Fotografía, Deportes y Policía, se dejó caer finalmente en Espectáculos.

Llegó de buen humor, pero su sorpresa fue mayúscula cuando vio que uno de los titanes del diario pop atesoraba en uno de los muros, portadas a todo color del suplemento La Cuarta Espectacular a donde aparece "la Leona" en bikini.

En un acto casi instintivo, "la Fiera" agarró un plumón negro y le pintó un diente a la primera imagen de la Barrientos que pilló. Se trataba de una que ilustra la entrevista donde la ex de Daniel Pinto cuenta su drama con unos voyeristas que asolaron el edificio donde vive.

"Es que me cae mal la Adriana Barrientos", manifestó la Pame, en tono picarón.

No contenta con eso, descabezó otra imagen, una donde su archienemiga aparece con un gorro de Viejo Pascuero.

"Soy mala, ¿cierto?", preguntó a los reporteros que observaron impávidos la surrealista escena.

Como no somos nada de copuchentos, fuimos con el cahuín adonde la mismísima aludida: Adriana Barrientos, a quien pillamos a punto de entrar al dentista.

- ¿Qué te pareció la reacción de Pamela Díaz, inédita en un medio de comunicación escrita?

- Aunque no lo creas, le deseo lo mejor en su candidatura a reina dieciochera.

- ¡En serio! ¿No estás sentida?

- Es que el problema lo tiene ella. Con la cuerpada impresionante que me gasto va a necesitar un millón de plumones o lápices para borrarme del mapa, jijijí.

- Eso nadie lo duda. A propósito, ¿te hubiese gustado estar en su lugar?

- Por supuesto que me hubiese gustado ser candidata, pero no alcanzó para mí.

- ¿Cuál de las candidatas te gusta?

- Apoyo ciento por ciento a la Janis Pope.

COMPARTIR NOTA