Pamela contó la firme a sus hijos sobre su video triple x

Hace más de 10 años, los fanáticos califas de la web no pudieron soltar el mouse gracias al video erótico en que la sabrosona Pamela Anderson y su marido de entonces, Tommy Lee, aparecían pegándose varios cacheteos de antología arriba de un yate, gancho. Y por más que ese video hace rato ya que no metía bulla, ahora volvió a reflotar luego de una entrevista que dio la ex conejita Playboy en la que contó cómo les explicó a sus dos hijos, Brandon y Dylan. de 11 y 10 años respectivamente, la existencia de dicho  video picarón.

La Anderson estuvo invitada al popular programa sensacionalista The Jeremy Kyle Show, donde contó su verdad: "Sabía que los niños iban a ver la película 'Borat' y en ella se menciona el video, y están en esa edad, es decir, la gente  iba a empezar a hablar".

Respecto a la forma en que se lo explicó a sus hijos, Pamela explicó: "Sólo les dije: Papá y Mamá estaban profundamente enamorados, lo grabaron todo en video, todo quedó grabado y ustedes probablemente van a escuchar algo de esto en el colegio".

PRENDIDA

La ex esposa del baterista de Môtley Crûe relató que tuvo su época en que se pegaba los papazos, aunque con poca frecuencia: "Bien, la he probado (la cocaína) y no me gusta. Soy completamente hiperactiva y no me sirve para nada".

Por otra vereda, la diosa de Playboy confesó que está hace un mes completamente chantada: "No bebo. Champagne algunas veces. Lo bebo y me vuelvo un poco loca". Además explicó los soñados efectos que le producen unas pocas burbujas en su cuerpo: "Hago volteretas y lucho con la gente en el suelo, pero me estoy tomando un respiro ahora mismo".

COMPARTIR NOTA