Pamela Le Roy y la vuelta de CQC: "Había gente que nos echaba de menos"

"Caiga quien Caiga" revivió con el auspicio de una compañía de telefonía móvil. Los clásicos noteros retomaron los ternos negros e hicieron de las suyas en las pasadas elecciones primarias. Más de 2 millones de personas han visto el regreso web de los puntudos y una de las vueltas más aplaudidas fue la de Pamela Le Roy, pues sigue tan sanita como antaño.

"Se veía venir, antes ya hubo propuestas y ahora se vio reflejado en un proyecto que presentó la productora Scylla y se produjo lo que esperábamos: que había gente que echaba de menos 'CQC' y quería verlo en la pantalla", adelanta la capa que volvió a la carga junto a sus colegas Sebastián "Cuchillo Eyzaguirre, Gonzalo Feito y Pablo Araujo.

Bacán

-¿Extrañabas el terno?

- Chuta. Yo lo hice porque fue una propuesta del mismo equipo con el que hemos trabajado siempre. Desde editores hasta los noteros, que somos amigos. Fue bacán, pero hoy estoy en una etapa en la que no sé si dispongo del tiempo para poder estar a la mano de la agenda de un político. Hay que ir viendo qué pasa.

Mami de dos princesitas, Le Roy asegura que no muere por volver a la tevé. "Hoy no existe en televisión abierta ningún proyecto en el que me gustaría participar.Tampoco hay una propuesta que se acomode a lo que quiero en cuanto a horario. El día que se presente lo podré pensar, hoy esto esporádico me acomoda, se coordina con mi horario de mamá, de dueña de casa, que es el horario que priorizo".

La productora de "Cuchillo" Eyzaguirre adquirió la licencia de los anteojudos."En las presidenciales estaremos sí o sí, esto no para ni termina acá. En los próximos días anunciaremos una gran sorpresa para todo Chile".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA