SANTIAGO.- Aburrida de tener tanto para el ocio y el aburrimiento Pamela Díaz decidió armar una protesta -a cacerolazo limpio- contra la producción del reality Pareja Perfecta.
Según consignó Glamorama.cl, la madrugada de ayer, Pamela pescó unas ollas junto a sus compinches de encierro (Eugenia Lemos, Michelle Carvalho, Cristián Menares, Sebastián Ramírez y Esteban Morais) comenzó una ruidosa protesta.
Obvio que le ruido no pasó piola entre los concursantes de encierro, quienes a esa hora comenzaban a dormir, por lo que volaban los insultos en contra de la ex esposa de Manuel Neira. En medio de la mocha ociosa, María Paz Wagner le ofreció combos a la linda Michelle Carvalho. Por su lado, la colombiana Pilar Ruiz demostró tener la pura cara de cuica y agarró a garabatos y le lanzó agua a su enemiga, Angie Jibaja.
A tanto llegó el escándalo, que la producción de Canal 13 obligó a Pamela Díaz y sus compadres a salir del encierro antes de que los oros participantes pudieran agredirla. La "Negra" seguía con ganas de armar escándalo y comenzó a lanzar piedras hacia el interior de la casa y según datearon habría quebrado un ventanal.
Es increíble, lo que genera el aburrimiento en los cabro de Pareja Perfecta, y ojo que Pamela aseguró que las protestan continuarán.