Pamela Díaz primero quedó pálida, después se molestó, de ahí como que no creía, acto seguido se enojó y al último hasta amenazó con salirse del reality.
Por todos estos estados pasó La Fiera cuando se enteró de que hay una posibilidad, más que cierta, de que Manuel Neira entre al encierro de Pirque a mosquear un buen rato.
“Bien no le cayó la posibilidad”, nos dijo un datero, quien además nos agregó que la morenaza incluso fue a hablar con los capos de la producción del reality (porque ella no conversa con pescados chicos) para cachar qué onda. A su parecer, la pondrían en una posición incómoda al tener que “enfrentar al padre de sus hijos” y eso “delante de todo el mundo y de sus niños principalmente”, explicó nuestros amigote, quien incluso nos sopló que Pamela “dijo entre enojada y nerviosa que se iba si él llegaba”.
La respuesta que le dieron a la hoy estrella de Pareja Perfecta fue que si bien hubo contactos con el mánager del futbolista, aún no se llegaba a nada y que lo ven difícil. Hasta ahí nomás le contaron, porque el diario pop sabe que en una de las conversaciones el delantero de San Felipe dejó claro que por una buena oferta económica, hablamos de millones, deja el fútbol. Aquella es una decisión que su deté avala (ver nota secundaria) con mucha alegría, ya que su sequía de goles es larga.
Aunque Pamela se quedó sosegada, igual está cachuda, como que algo sospecha que puede estar tramándose. “No se quedó para nada tranquila, por el contrario, muy, pero muy nerviosa, incluso cada vez que se abre el portón se pone pálida”, fue el soplo.