Pamela Díaz cacheteó a hocicólogo

El viernes en la noche, mientras “Primer Plano” estaba al aire, tras cámaras se vivía un tenso momento.

Pamela Díaz fue a acompañar a Bam Bam Morais y coincidió en el vip con  el opinólogo Sergio Rojas del programa “En Portada”. Ahí mismo lo enfrentó,  envenada porque sintió que éste habló de más de su familia. Le dio una cachetada y desparramó su copa de champaña sobre la faz del rostro de UCV TV. Los que presenciaron la mocha quedaron atónitos.

El acto al estilo Raquel Argandoña tuvo su raíz en el cocido donde el cachucheado la bate a diario.

En un capítulo de tantos, Rojas aseguró que los padres de la Díaz se habían conocido en un centro nocturno. Esto llegó por un tubo a oídos de la morena, con el agregado de que su santa madre habría trabajado en profesiones de “dudosa reputación”, según la propia ex de Manuel Neira contó al diario pop,   a modo de justificación por su asumido arrebato.

“Yo sé que no fui profesional y que me salí de mis casillas, pero por defender a mi familia estoy dispuesta a todo. Él hace todas estas cosas para provocarme”, habló tras la camotera.

Rojas alega que fue agredido por ella en mala. También se defiende con que cuando mencionó a la señora se refería a  “un trabajo como asesora del hogar, o como camarera... No es como Pamela piensa, yo nunca hablé mal de su gente, por lo mismo pedí disculpas por el malentendido mil veces en pantalla”.

Soltó que “es una pena que pase todo esto, nosotros con Pamela teníamos una súper buena relación, y me da lata que un malentendido haya terminado en esto, yo entiendo su molestia, pero yo ya había pedido las disculpas pertinentes”, finalizó.

COMPARTIR NOTA