Pamela Díaz cobró 50 millones por ingresar a Pareja Perfecta

Dos meses, 50 millones de pesos y la posiblidad de que sus hijos Trini y Mateo la visiten de vez en cuando. Ese es el contrato que firmó Pamela Díaz con Canal 13 para integrarse al reality Pareja Perfecta .

Del sábado que está enjaulada en las instalaciones de Pirque y aunque le queda cualquier rato para cumplir su participación acordada, ya ha hecho casi todas las diabluras que prometió.

Entró con las pilitas tan recargadas que empezó altiro a tomar terreno y dejarle claro a los demás que ella es la nueva reina de la chacra.

Para comenzar, Pame se fue directo a sacarle los choros del canasto a su ex Rodrigo Wainraihgt, quien la miró todo el rato con ojitos chinos. La peruana Angie Jibaja también tocó en la repartija de soberbia, y harto, sobre todo por meter la cuchara para recriminarle que llegara de amiga del pascuense Uri Uri, su autodenominado enemigo.

Este preciso punto es uno de los que la comadre de Paty Maldonado aseguró cumplir a sus jefecitos temporales, miren que aunque esté en el 13 ella continúa siendo rostro estable de Mega.

Contra toda lógica humana, olvidando la fea pelada que le echó el moái durante el primer capítulo (la trató de escaladora y que era “imposible” que él la hubiera joteado porque no tiene plata), la Fiera pensó frío, contó su sueldo y “perdonó” el veneno del pesote.

Una vez allá le buscó la buena y la amistad, sabiendo más encima que Wainraihgt por poco se va a los puñetes con él por defenderla.

Los huemules en extinción que pastan por la finca informaron al diario pop que la opinóloga apenas tuvo oportunidad eligió al pascuense de pareja, que no tiene ni un atado en dormir a su lado y se ríe hasta porque vuelan los pájaros. ¿Estaremos pa' romance?

COMPARTIR NOTA