SANTIAGO.- De un tiempo a esta parte, no eran pocos los que se azotaban la mate contra la pared ante la pasiva actitud con la que Pamela Díaz ingresó a Pareja Perfecta. Claro, pues los cabecitas de tele juraban de ombligo que la chiquilla iba a sacar las garras y que no iba a dejar títere con cabeza en la casona de Pirque.
Por lo mismo, todos quedaron pa' dentro cuando vieron a la Fiera como un tazón de leche y con cero ganas de discutir. De hecho, la primera semana no tuvo atados con nadie y todo fue risitas y buena onda en la pomada de la mularealidad.
Sin embargo, la panelista de SAV estaba esperando su primera "Terapia de Pareja" para prender el ventilador y despotricar contra el mundo. En esa onda, el que pagó todo los platos rotos fue su ex Rodrigo Wainraihgt, quien se comió el rosario de la A a la Z de quien fuera su pierna suave por más de tres años.
Todo partió por un supuesto "te amo" que el abogado le habría dicho a la Fiera, el cual dejó en la lona al la limeña, pareja de Wainraihgt en el encierro. Sin embargo, el mismo chiquiillo se encargó posteriormente de desmentirlo, a pesar de la confirmación del cahuín por parte de la misma Pamela Díaz.
Por lo mismo, la morenaza se choreó de tanto pelambre y se las cantó clarita a la hora de las votaciones. "Nunca pensé que me iba a llevar mal con un ex. Soy una mujer respetuosa de quienes compartí en mi casa y mis hijos, pero tú eres un cobarte, me faltaste el respeto a mí y a la Angie. Ahora me doy cuenta de la clase de persona que eres".
Pa' más remate, trató a la Jibaja de "hipócrita", debido a que hace un par de días andaba a los besitos con Sebastián y ahora le juraba el oro y el moro a Rodrigo. Él, para apañar a su compañera, sólo atinó a decir que Pamela "ya no es la mujer que yo conocí".