SANTIAGO 24/03/09.- Por los delitos de difusión de fotografías íntimas y amenaza simple en contra de Alejandra Álvarez fue formalizada esta mañana la modelo y ex exposa de Manuel Neira, Pamela Díaz Saldías, de 28 años, ante el Cuarto Juzgdo de Garantía de Ciudad Gótica.
El conocido rostro de la farandulilla chilensis mostró imágenes donde salía Alejandra Álvarez, desnuda en un hotel argentino. ¡Mish!
La fiscal adjunta, Eva Curia Castro, sostuvo durante la audencia que "La Fiera" presuntamente citó a la prensa el 16 de septiembre de 2008 a las afueras de una peluquería ubicada en Presidente Riesco N° 3134, para hacer entrega a los reporteros de un disco compacto que contenía ocho fotografías íntimas de Álvarez.
El tribunal, luego de escuchar los argumentos de la defensa y del Ministerio Público, decidió aplicar las medidas cautelares de arraigo nacional y además le prohibió a Díaz acercarse a Álvarez. De la misma manera, le concedió a la Fiscalía 50 días para la investigación correspondiente del atado.
La Pamelita estuvo representada por su pierna suave, Rodrigo Wainraihgt, quien parló que su representada "está muy tranquila; ésto no le va a afectar en nada. Si tuviera que firmar todos los meses, ahí la afectaría".
Luego de la formalización, la "morenaza" chacharó que estsaba "tranquila. No pasó nada. Todo está bien".
LA ÁLVAREZ NO FUE
La blonda acusadora, Alejandra Álvarez, no se hizo presente en la audiencia, por lo que fue representada por su abogada, Katherine Lathrop, quien declaró acerca de la ausencia de su representada que "mi cliente no vino porque fue violentada. Ustedes no ven a una víctima violada o golpeada en una audiencia; solamente su testimonio se entrega en un video o videoconferencia. Lo mismo está haciendo la afectada"
Tras la audiencia, el vocero de la Fiscalía Oriente, Mario Schilling, aseguró que, si bien se deben acreditar agravantes y atenuantes en el caso, "el Artículo 161A (la difusión de imágenes de carácter privado) contempla presidio menor en su grado mínimo a máximo, es decir, de 61 a cinco años de cárcel", afirmó añadiendo que "las amenazas tienen una pena que va de 61 a 541 días" de presidio.
Para evitar la cana, la Pamelita también podría desenbolsar entre un millón y medio hasta 18 millones de pesacotes por el presunto perjuicio cometido en contra de la víctima. ¡Chán!